...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

miércoles, agosto 09, 2006

Contesta mis emails, podriamos ser amigos!

No hay nada que me ponga mas de mal humor que escribir un email o enviar un formulario de contacto y recibir la nefasta, odiada, estupida, mentirorosa, cruel y desgraciada respuesta:

Recibimos tu mensaje... Desgraciadamente no podemos contestar a todos los mensajes debido a la gran cantidad que recibimos... blablabla...

Pepito de www.tengo100visitas.com


Yo les digo:

- Te vas a la puta mierda!!!!!!!

No pueden tratarme a MI como miembro de esa masa de gente que escribe emails tan poco interesantes que no valen ni 1 minuto de tiempo del webmaster.!!!

Si no me vas a responder, prefieron que ni me avises o que me avises antes de que yo me ponga a escribir.

Yo prefiero un: "Gracias por escribir, si tu email requeria respuesta, es posible que tardemos unos dias en brindarla."

Y ahi me quedo contento, por mas que "esos dias" se transformen en una eternidad. O que no me respondan nunca, y si el email era importante volvere a machacarte con otro email.

Muchas empresas adptan la estrategia de responder los emails, aunque sea con un par de lineas informales, lo que sea si van a demostar que estan ahi, leyendo lo que tengo para decirles... permitiendome saber que existo para ustedes.

Si respondes a mi email, si le prestaste atencion y te tomaste un minutito de tu valioso, delicado y relativo tiempo de tu preciada y gloriosa vida, quiza ganes a un amigo...

Alguien que compartira con el mundo la felicidad de haber establecido contacto con el encargado de Tengo100visitas.com

 
|