...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

domingo, mayo 21, 2006

CommunixSense

Hoy leo en Dirson que Adsense tuvo problemas con un "worm" es decir, un gusano de internet, un virus hecho y derecho que además de reproducirse... hacia clic en anuncios Adsense!!

Al parecer, un worm de buena calidad, tenia "instrucciones" para disimular el efecto de robot.

Con esto, y otros fraudes que se conocen y conocieron, Adsense comienzá a ser el sistema de publicidad más popular y por lo tanto más perjudicado por: hackers, crackers, estafadores, usuarios-novatos, mafia, seres extraterrestres, Pie Grande, KGB, Al-Qaeda, Jason y Freddy...

Me sale una pregunta, si esto sigue así: ¿Que vendrá luego de Adsense?.

Retrocediendo en el tiempo para predecir el futuro: CommunixSense

Un sistema en donde el anunciante ingresa una X cantidad de dinero que se reparte entre una N cantidad de webmasters. Relación directa, sin intermediarios.

¿Como?: no sé, y no me voy a molestar en explicarlo, pero es posible.

¿Se frena el fraude con esto?: Jajaja, claro que NO. El fraude no se frena con nada, pero se reducen los costos al no haber intermediario, y al haber relación directa entre anunciante y sitios webs, es menor la posibilidad de fraude.

Para entender mejor lo que pasará, estudien la história a nivel social de Microsoft - Linux, Software propietario Vs. Software Libre, Software Encriptado Vs Open Source.

 
|