...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

lunes, septiembre 18, 2006

Otro golpe a la pirateria!. Google News Demandado.

Un tribunal de primera instancia de Bruselas ha condenado a Google a retirar de su buscador de noticias, Google News, los enlaces a artículos, fotos y gráficos que pertenecen a los editores belgas.

Así es, hace poco me quejaba de la desaparición de eDonkey, hoy los Belgas siembran jurisprudencia contra Google News, un servicio que "extrae" imagenes y texto de otras fuentes de información para crear el suyo.

A diferencia del buscador, que solo funciona mediante una petición del usuario y solo muestra un 0.001% de lo que hace a una página web, Google News podría estar mostrando hoy en dia un 25% porciento de cada noticia, algo que solo agradecen los médios más ignorantes y rechazan quienes saben hacer verdaderos negocios on-line que reconocen quién es el "lobo" y quién es "el bambi" en Internet.

Por alguna "extraña" razón este servicio no requiere la aprobación del webmaster de cada medio para funcionar. ¿Será que si así fuese se quedarían sin las noticias más relevantes?.

Uy que miedo, otra vez estoy hablando pestes de Google en Blogger... ¿cuando entenderá esta gente que debe cerrarme la cuenta?.

fuente: El Mundo

 

martes, septiembre 12, 2006

Murió eDonkey

Al iniciar mi eDonkey hoy al inicio de Windows XP SP2( Super Pirateado v.2) me apareció una alerta diciendo que la red eDonkey2000 ya no está más disponible. Luego ejecuta el Uninstall.

Al ingresar a eDonkey.com se observa lo siguiente:

The eDonkey2000 Network is no longer available.

If you steal music or movies, you are breaking the law.

Courts around the world -- including the United States Supreme Court --
have ruled that businesses and individuals can be prosecuted for illegal
downloading.

You are not anonymous when you illegally download copyrighted material.

Your IP address is XXX.XX.232.181 and has been logged.

Respect the music, download legally.

Goodbye Everyone.


Una verdadera pena porque estaba finalizando la descarga de V for Vendetta (por dios al 95%!).

Hurra por la neutralidad de la red, por la ley anti-pirateria. Tendre ahora que buscar otra cosa con la cual bajarme música y peliculas de hollywood.

PD: se podría haber hecho alguna reflexión al mejor estilo Enrique Dans, pero no tengo ganas.