...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

jueves, noviembre 03, 2005

Bush en Argentina (2005) - Se oye: Buuuuuu!!shhh...

Off-Topic a la Tecnología un momento...

A riesgo de aburrir a todo el mundo y con el único objetivo de hacer de este blog un documento histórico, del cual no se aún si puedo realizar un simple BACKUP, hablaré sobre la impresión que me esta causando ver el arribo de George W. Bush en Mar del Plata (Argentina).

Ahora mismo estoy viendo a toda la comitiva, increíbles 4x4 de vidrios polarizados y banderitas estadounidenses...

¿Todo este "bluff" solo por una cumbre?,

¿Una reunión formal entre presidentes de América?...

A mi que no me venga con "reyes magos", acá se van a cerrar unos negociados de los cuales la democracia no puede hacerse cargo.

Puedo hacerme responsable de mi voto, y estar o no de acuerdo con un voto popular, errado, pero en acuerdo común en fin... Pero no voy a hacerme cargo del los negocios y "tratados bilaterales" que puedan surgir de este tipo de reuniones, con comitivas de más de 2000 personas.

Es exactamente eso, ahora mismo en Mar del Plata, provincia de Bs.As. Argentina, hay 2.000 representantes del imperio Norte Americano, Estadounidense, Yankee.

Que no se confunda con xenofobia, esto no tiene nada que ver con razas u orígenes, solo un odio hacia un gobierno que ha encontrado que la única forma de conseguir la Paz es mediante la Guerra, la destrucción, las amenazas y el bloqueo económico... como si nadie fuese capaz de entender la paradoja que significa, como si las guerras las ganara aquél que tiene la razón.

La Contra Cumbre - Cumbre Social

Por otro lado se está organizando la contra cumbre, o cumbre social, estoy esperando a ver que ocurre y el discurso de Chavez (que es lo que más me interesa).

Chavez, Manu Chao, Maradona, Kusturika, etc.. todos en contra de la presencia de un solo hombre. George W. Bush. 

Se esperan a más de 100.000 personas en este acto de repudio hacia la presencia de Bush.

Ayer escuche a Fidel Castro diciendo: Yo si fuese Bush... no iba.

Fidel tiene un poco de sentido común, Bush por lo visto no lo tiene, o si?

¿Porque venir sabiendo que va a ser TAN repudiado por toda la ciudadania del Pais?.

Por la actitud, es el cachetazo que se necesitaba a esta Argentina tan "rebeldita" y "zurdita".

-Vean!, este es su presidente, que me recibe con garantías, con bombos y platillos, que me abraza y me estrecha su mano... y que seguramente, hará negocios conmigo.

 
|