...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

miércoles, octubre 26, 2005

Se posiciona bien Google ?

Luego de escribir mi articulo 'SPAIN NO MATTER', donde tambien hize un link a el formulario de Google 'Insatisfechos por la busqueda', quize ir a ver como estaba indexado este articulo. (ya que a quien se le ocurrira poner 'spain no matter' mas que a mi.)

Me sorprendi al ver que la busqueda traia unos 18.000.000 de resultados.

http://www.google.com.ar/search?q=spain+no+matter

El primer resultado es el formulario de Google al cual yo habia linkeado. Un solo link, y ya esta primero en esa busqueda millonaria. (poco competida segun los SEOs).

En el foro de XeoWeb.com me dicen que es un caso conocido de parametros falsos (con la diferencia de que no hay parametros falsos). Y que se les ha olvidado incluir este formulario en el 'disallow' del Robots.txt de Google, es cierto...

Por lo tanto, veremos cuanto tardan en reportar este errorcito, yo no lo voy a hacer.

telendro google

telendro

Veremos si aparece en el top 100, asi Google habra ganado algo del concurso de Dirson. =)

 
|