...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

lunes, octubre 31, 2005

Comienza la carga de datos...

Dejale tu CV a Google
 
Dirson comenta que se ha gestado un miedo por Google Base. El miedo lo venia siguiendo hace bastante tiempo cuando vi comentarios en los foros de gente modesta con sitios webs modestos con anuncios clasificados... Webmasters que confiaban en el Don't be evil de Google y ahora se sienten traicionados porque el caudal de visitas del buscador mas poderoso del mundo sea redirigido hacia servicios del mismo buscador.
 
Hasta donde es correcto utilizar un servicio para promocionar otro?. Bueno, es tan claro como el agua, yo lo haria, Google lo hace, todos lo hariamos.
 
El problema es que Google se lleva "todo", o al menos eso parece, gano confianza con su buscador y hoy por hoy la navegación en internet es sinónimo de Google. (cuantas veces dije Google?).
 
Ahora la mega-empresa, aburrida de tanto buscar, comienza a generar servicios paralelos al buscador, y utilizá este como enlace hacia estos servicios, pues la busqueda no queda agena en ningún ámbito.
 
Esta claro que todo esto es una burbuja?.
 
Epa!, que miedo no?... si, es así, la empresa Google debe mantenerse innovando ahora que tiene demasiados dueños que satisfacer, debe reinventarse a si misma todos los dias, no puede descanzar un solo minuto.
 
Todos los dias una nueva de Google, en inglés para Windows y "Beta".
 
Dejo a modo Nostradamus la profecía de que abandonará muchos de los servicios que se le da hoy por inaugurar con bombos y platillos.
 
Viene a 300km/h y se acerca a una curva cerrada, es lo que se vé desde afuera, todos los dias veo más y más gente observando con cuidado lo que se hace o se deja de hacer en Internet, y Google como la niña bonita, esta quedando un poco vieja, sucia y descuidada.
 

 
|