...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

viernes, diciembre 16, 2005

Cheque de Google, cobrado en Argentina.

 
Increible, las cosas que hay que hacer para cobrar un misero cheque de u$s 100 dolares. Un pobreton, flacido, desnutrido, sucio y carente cheque de u$s 100 dolares.
 
Lo emite Google Inc. a travez del City Bank de New York.
 
Como tengo cuenta en el querido Bisel (Nuevo Banco Bisel), mandé a mi madre para que fuera a cobrarlo por mí. 
 
La enviarón hasta el area de Comercio Exterior, se trataba de un cheque "internacional". Pero... Uno de los encargados de esa area tuvo el descaro de hacer una pregunta no corresponde a esta epoca: "QUE ES GOOGLE?".
 
No. Esto no es una novela postmodernista de algún autor desconocido, es la realidad vivida en el dia de ayer por mi Madre.
 
Mi madre no le respondió directamente a esa pregunta sino con otra: "-usted no usa internet"?  y la respuesta: -"muy poco, solo el email del banco.".
 
Bien, la cuestión es que tampoco en el area Comercio Exterior del Nuevo Banco Bisel se podía cobrar el cheque, le dijieron que tenía que ir a una casa de cambio.
 
Entoces si, luego de que al menos 4 guardias de seguridad le preguntaran "que necesita"?, llego hasta la administración donde le cambiaron el cheque de u$s 108 y se quedarón con u$s 8.
 
FIN & To Be Continued...
______________________________________
Esta Historia esta basada en Hechos Reales.
 
 

 
|