...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

miércoles, febrero 08, 2006

Google sigue almacenando nuestra vida.

(no habra acentos ni e#es)

Ayer, me encontre con la ultima sorpresita de Google: Integracion de
GTalk con Gmail.

Sin comerla ni beberla me encontre con que la opcion de guardar las
conversaciones de Gtalk en Gmail estaba activada por 'defecto'. (Ya lo
creo y vaya "defecto").

Con esto, es viable decir que:

TODO LO QUE HAGAS CON GOOGLE, SE QUEDA EN GOOGLE.

Soy yo, como persona y mis documentos, parte de la informacion mundial
que pretende analizar Google?.

- Respuesta rapida: SI.

La informacion mundial es todo. Es toda la informacion que haya en el
mundo, Google pretende organizarla porque evidentemente quiere usarla.

Es un mounstruo que se come a Internet como quien exprime una naranja,
y tal cual, la seguira exprimiendo hasta sacar incluso el jugo de las
semillas.

Ahora sabe un poquito mas sobre nosotros, y falta poco para que
comienze a grabar nuestras conversaciones, y nosotros estaremos cada
dia mas contentos con las 'nuevas funcionalidades' de Google...

... Mientras tanto, en algun rincon de este planeta "alguien" dispone
de toda la informacion de las diferentes culturas del mundo...

... porque el SABER es PODER.

 
|