...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

martes, marzo 28, 2006

Google Discrimina al "negro"


Mi amigo Teban.us a posteado en su blog un análisis de porque Google está discriminando a las personas cuyo color de piel es el negro, a raiz de una imposibilidad de publicar esta palabra ("negro") en AdWords.

Lean el Post de Teban.Us, es realmente inteligente el análisis que hace de la situación.

 

jueves, marzo 23, 2006

Fiesta Nacional de la Dictadura Militar.

Un cortito Argentino para quienes no lo son:

El dia 24 de Marzo, dia en que los militares llegaron al poder en 1976, ha sido pseudo-decretado Feriado Nacional, o lo que es lo mismo: "Fiesta Nacional".

Era mucho mas "civico" y "evolucionado" hacerlo el dia en que vuelve la democracia de la mano del presidente Alfonsin, pero bueno, al tipo le toco ser Radical.

Dentro de poco este dia se festejara, como todos los feriados y perdera la escencia del acto doloso.

 

sábado, marzo 11, 2006

¿Duerme Sun?. Google compra Writely.



Lei en el blog de eDans el titulo, "Google compra Writely".El (Enrique Dans) espera una integracion de Google a Writely y el lanzamiento de nuevas cuentas.

Ahora yo me pregunto:
- ¿Será esa la intención de Google?.
- ¿Pero que paso con la gente de SUN y toda esa "pompa" de un GoogleOffice ?
- ¿Necesitaba Google a Writely.? y en ese caso:
- ¿Que esta haciendo entonces la gente de SUN?.

Demasiadas preguntas para mi gusto, yo creo que la compra fue preventiva y que en realidad van a poner a trabajar a la gente de quehizo Writely en el proyecto GoogleOffice. Pero creo que esta mas queclaro que lo que se pretende en realidad MATAR A WRITELY, liberarse de una competencia más.

Que Google esta interesado en sacar una linea de productos ofimáticos online no cabe duda. Pero creo que de aceptar como frúctifera esta compra, sería advertir que Sun simplemente... esta durmiendo.

 

sábado, marzo 04, 2006

Lanzamiento esperado: Google Banana



  Luego del tremendo bajón de las acciones de Google en la Bolsa, uno de los directivos de Google ( Sergei Brin ) se adelantó a pronunciar unas pocas palabras sobre el nuevo producto que planea hacerle frente a Microsoft: "Banana Google".
 
Al parecer el dominio banana.google.com estaría llevando a una página de error, sin embargo estuvo online por unos instantes y he conseguido copiar el logo que se ve publicado en este blog.
 
No se tiene la certeza acerca de cual seria el objetivo de este nuevo producto o como podría competir con Microsoft, solo algunos rumores de que la idea se le habría ocurrido a Sergei luego de visitar al presidente Lula en Brasil.
 
La primerá persona, ajena a Google, en enterarse fué Ann Liement (periodista de la revista Times). Ann habría consultado a Sergei sobre si para mediados de este año tenia pensado dar una sorpresa más y ayudar a la pobre situación de la empresa en cuanto a la innovación. Ann asegura en su columna que Sergei respondió:
 
"Yes, and I will present my banana for you..."
 
No tengo más novedades por el momento, pero seguiré informando.