...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

sábado, marzo 11, 2006

¿Duerme Sun?. Google compra Writely.



Lei en el blog de eDans el titulo, "Google compra Writely".El (Enrique Dans) espera una integracion de Google a Writely y el lanzamiento de nuevas cuentas.

Ahora yo me pregunto:
- ¿Será esa la intención de Google?.
- ¿Pero que paso con la gente de SUN y toda esa "pompa" de un GoogleOffice ?
- ¿Necesitaba Google a Writely.? y en ese caso:
- ¿Que esta haciendo entonces la gente de SUN?.

Demasiadas preguntas para mi gusto, yo creo que la compra fue preventiva y que en realidad van a poner a trabajar a la gente de quehizo Writely en el proyecto GoogleOffice. Pero creo que esta mas queclaro que lo que se pretende en realidad MATAR A WRITELY, liberarse de una competencia más.

Que Google esta interesado en sacar una linea de productos ofimáticos online no cabe duda. Pero creo que de aceptar como frúctifera esta compra, sería advertir que Sun simplemente... esta durmiendo.

 
|