...se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

lunes, febrero 20, 2006

Un Troll amado no es más un Troll

A ver, a raiz de tanto revuelo que se armó en ALT1040 en base a mi postura "Amar al Troll", voy a dejar algo bien en claro, "Amar al Troll" es una actitud totalmente opuesta a la esperada por los Trolls , ni siquiera la indiferencia hace a una persona mal intencionada detenerse, tampoco los bonetes ni los monigotes, ni los sapos.
 
Un troll no es para mi una persona que insulta, es una persona que intenta generar ODIO.
 
Ante una persona que genera discordia yo comenzaré a resolver: "... te respeto, te entiendo, te quiero, te amo..." NADA MAS NI NADA MENOS.
 
Aquel que quiera seguir odiando y cazando Trolls, usando esa máscara o bonete como estandarte (en muchos casos, para gente que no opina iguál), etiquetando como "boca-rana" o "troll" a un usuario que no quizó dejar su email, esta en todo su derecho de hacerlo.
 
Aquel que ODIA, que siga odiando, yo prefiero AMAR.

 
|